feb. 26, 2010

REVISTA DE CROCHET OTOÑO - INVIERNO

Aqui les dejo una nueva revista que consegui descargar hace unos dias , Como veran es una revista de Crochet con modelos para Otoño e invierno, la revista fue publicada hace 2 años pero los modelos son muy bonitos y estoy sesegura que a todas las fanativcas al crochet les va encantar!!!!





Pueden verla completa y descargarla o imprimirla desde este enlace que les doy AQUI , después me comentan que les parecio . Tengo algunas revistas más para postearlas que lo hare en los proximos dias que termine de colocarlas en los albums.
Espero les agrade y no olviden decirme que les pareció.


3 comentarios:

  1. Hola
    soy Carmencita y en mi blog te guardo un regalillo en...
    http://revesdesjumelles.blogspot.com/2010/03/dos-regalazos-en-uno.html

    besicos

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir
    que tengas buen dia
    y sigue compartiendo
    recibe muchos besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA NENA SOY SULY TU BLOG ESTA PADRISIMO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR YO APENAS ESTOY APRENDIENDO ESPERO PRONTO PODER MOSTRARTE ALGO HECHO POR MI CUIDATE

    ResponderEliminar

Hola, Si te agrado o crees que necesito modificar algo en esta entrada por favor dejame un comentario para poder mejorarlo..gracias y que tengas un buen dia !!...Maritza.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails