ago. 7, 2009

RECUERDOS PARA BABY SHOWER

Estos recuerditos los hice con foami de color carne, utilice silicona y algunas blondas para ponerle a los bordes, los ojitos se hacen con plumon de tinta indeleble de punta delgada y la naricita se coloca unos botoncitos pequeños , el rulito del cabello se utiliza lana de color marrón ...si desean le pueden escribir algo en la parte de atras, yo coloque una pieza mas de foami para cubrir la parte de atras y escribi el nombre de mi hijita y la fecha de la fiesta de baby shower...Son unos recuerditos muy faciles de hacer y muy divertidos ademas.

10 comentarios:

  1. estan muy bonitos y tu beba tambien

    ResponderEliminar
  2. hola podrias mandarme los moldes para hacer los recuerditos para baby shower tengo uno el 4 de Diciembre. gracias Marcy Ledezmamarcy@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Poxy.

    Que originalidad que has tenido, hasta tal punto que me he levantado para hacer una prueba, jajajja

    Tengo varias dudas al respecto:

    blondas te refieres al papel que se pone en las tartas?

    "la naricita se coloca unos botoncitos pequeños" que quieres decir que se cose??

    y el pelo? tambien se cose? o se pega en pegamento?

    Como has sujetado el lazo con el biberon? con un impreible?

    felicidades!

    ResponderEliminar
  4. el mundo de labores de mery16 de junio de 2011, 11:17 PM

    Hola Poxy, aqui te respondo tus dudas, las blondas no es un papel, generalmente lo utilizamos para adornar vestidos, es el encaje blanco que lo puedes conseguir por metros en cualquier lugar que venden cosas para costuras. Las naricitas son botones pequenitos usados para ropitas de munecas y los pegas con silicona al igual que pegas el pelo. No hay nada para coser todo lo vas a colocar usando silicona. Espero haberte ayudado.Maritza.

    ResponderEliminar
  5. Soy Poxi

    Muchas gracias por aclararme mis dudas.

    Ahora ya lo tengo mas claro y me pondre en ello a ver que resultado da :)

    Felicidades por tu bloguer, sigue asi!

    ResponderEliminar
  6. hola!!! estan muy bonitos y faciles, me encantaria q me enviaras otros modelos para recuerdos de baby shower a mi correo MIS_AMORES1829@HOTMAIL.COM, gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Estàn preciosos, felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Hola soy yeimy please necesito moldes para recuerdos de baby shower niño tengo uno muy pronto urgentee mil gracias esta cheverisima tu pagina =D

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS amiga buena idea los voy hacer porq están lindos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron!♥ Los ame, muchisimas gracias!, Ya tengo recuerditos faciles de hacer para mi baby shower':D!♥ :33

    ResponderEliminar

Hola, Si te agrado o crees que necesito modificar algo en esta entrada por favor dejame un comentario para poder mejorarlo..gracias y que tengas un buen dia !!...Maritza.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails