ago. 6, 2009

IDEAS PARA UN BABY SHOWER


Estas son algunas ideas que consegui hace unos meses para realizar adornos colgantes en las paredes para hacer la fiesta de baby shower para mi baby, son muy faciles de hacer y solo se necesitan tomar el molde y adaptarlo al tamaño necesario, yo utilize todos los modelos y decore mis paredes para ese dia ...el resultado fue muy agradable y fuera de lo común... los moldes para este modelito lo tienen en este album haz click para que veas el album con otros moldes mas AQUI 



Se pueden hacer alguns variaciones, por ejemplo cambiar el color del diaper del bebe si es mujercita y escribir en el cartelito las palabras o lo que usted quiera... el molde lo tienen AQUI


 Los materiales para hacerlos son muy sencillos, Foamy de los colores que quiera hacerlos, silicona , tijera ,lapiz de tinta indeleble para marcar los detalles y listo...es super facil... Si se animan a hacerlo tengo los patrones para mandarselos .
y este ultimo modelito lo tienen AQUI

Como veran en este album de picassa he juntado varios moldes que yo he usado para mi babyshower, algunos de ellos necesitan ser agrandados para que los puedas adecuar al tamano de adorno qiue deseas.

Si tienes algun inconveniente me escribes para ayudarte..
Buen dia y exitos...

18 comentarios:

  1. Te pasaste, están geniales, me podrías enviar los moldes, por favor...(pds2565@gmail.com)
    Gracias por compartir.
    Paola

    ResponderEliminar
  2. no puedo bajar los moldes comno le hago

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias.

    Lo estoy usando para el baby de mi sister y me parece que quedara todo perfecto en la decoracion :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sagui:
    Acabo de cambiar el link de los moldes ya que al parecer han tenido problemas para descargarlos, pero ahora ya esta todo Ok.
    Maritza

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las ideas!!!, muy completa tu página

    ResponderEliminar
  6. Me llevo los recuerditos en fomy para hacerle a mi nietecita. Muchas Gracias. Un abrazo Bárbara

    ResponderEliminar
  7. hola oye estan increibles!!
    mi baby shower es en un mes y me encantaria hacer estos adornos me podrias mandar los moldes, es que no puedo descargarlos mi mail es marianisazul@yahoo.com.mx de verdad te lo agradeceria muchisimo!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta tus adornos estan increible por favor ayudeme enviando los moldes a mi correo es patycar_302@live.com gracias por compartir su arte
    atte
    patricia velasquez

    ResponderEliminar
  9. hola estan super padres me podrias mandar los moldes ya tengo el tiempo encima te lo agradeceria okisss juanely_polloya241@hotmail.com
    muchas gracias besito0s

    ResponderEliminar
  10. Hola por favor enviame el moldes del niño que esta sentado en la luna y de la niña que va con la cigueña en el globo mi correo es leonor_amm09@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. estimada no puedo ver los moldes te agradeceria enviarlos a makarena_vejar@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  12. ola voy a ser am x primera vez y tu pagina me parece muy interesante y me gustaria q puedas decirme como puedo conseguir los moldes ya q xcada vez q intento verlos no sale completos, agradecere muxo tu ayuda gracias!!

    ResponderEliminar
  13. EL MUNDO DE LABORES DE MERY16 de junio de 2011, 11:29 PM

    los moldes estan en los links que estan puestos arriba, son parte de mi album de picassa, acabo de revisar y los links son correctos.EL MUNDO DE LABORES DE MERY

    ResponderEliminar
  14. ola estan increibles tus diseños pero me gustaria saber que usaste para decorarlos por ejemplo la cigueña rosa que productos usaste para que brille agradeseria tu respuesta i me encantaron tus diseños

    ResponderEliminar
  15. hola muy bonitos los recuerdo me podras mandar los moldes gris-2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. oola me podrias enviar el molde del bebe con la framela azul ak te dejo mi correo gabrielaprincess_spp@hotmail.com gracias spero tu respuesta

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Están muy padres los diseños.
    me mandas los moldes angel-eterna@hotmail.com
    de verdad te agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  18. hola me gusto mucho sera q me puedes mandar los patrones gracias es para mi baby. gabriela773@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola, Si te agrado o crees que necesito modificar algo en esta entrada por favor dejame un comentario para poder mejorarlo..gracias y que tengas un buen dia !!...Maritza.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails